10 Usos del Vinagre Que van a Ayudar en las Tareas Domésticas

El vinagre tiene la fama de ser un condimento fundamental en las cocinas brasileñas, estando en casi todos los platos típicos y regionales del país.

El vinagre no puede faltar en la feria de la casa de casa brasileña, pero lo que no todo el mundo sabe es que el vinagre tiene una infinidad de utilidades en las tareas de casa, no restringiéndose sólo a la cocina, sino extendiéndose por todas las habitaciones de la casa y sirviendo en las más inimaginables utilidades.

Consejos para usar el vinagre en las tareas domésticas

Amaciante – Comprar ablandadores carísimos se vuelve innecesario con el increíble vinagre. Basta con colocar una taza media de vinagre en la ropa y ellas estarán blandas. A veces las personas se preocupan por la posibilidad de que las ropas se queden con el olor característico del vinagre, pero seguramente ésta no debe ser una preocupación, pues en el proceso natural o inducido de secado de las ropas el olor característico del vinagre se extingue por completo.

Antiodor – Una taza de vinagre saca el olor de sudor y también puede sacar residuos de productos químicos que dañan la piel.

Ver Imagenes...