15+ Manualidades navideñas con hojas de periodico

manualidades navidenas con hojas de periodico

A pesar de que vivimos en una era moderna y con nuevas tecnologías, todavía hay muchas personas a las que les gusta leer periódicos.

Los periódicos están hechos con un papel muy característico y muy maleable. El periódico es perfecto para hacer manualidades.

Hoy os traemos ideas de manualidades navideñas hechas con papel periódico.

Ideas de manualidades navideñas hechas con periódicos

Los periódicos se pueden utilizar de muchas maneras. Es fácil de encontrar y fácil de trabajar.

Puedes crear árboles de Navidad, ángeles, estrellas e incluso para decorar tus bolas. Mira las ideas que tenemos para ti aquí.

Inspírate con nuestras sugerencias.

manualidades navidenas con hojas de periodico manualidades navidenas con hojas de periodico 1 manualidades navidenas con hojas de periodico 2 manualidades navidenas con hojas de periodico 3 manualidades navidenas con hojas de periodico 4 manualidades navidenas con hojas de periodico 5 manualidades navidenas con hojas de periodico 6 manualidades navidenas con hojas de periodico 7 manualidades navidenas con hojas de periodico 8 manualidades navidenas con hojas de periodico 9 manualidades navidenas con hojas de periodico 10 manualidades navidenas con hojas de periodico 11 manualidades navidenas con hojas de periodico 12 manualidades navidenas con hojas de periodico 13 manualidades navidenas con hojas de periodico 14

Imágenes tomadas de Pinterest.