Acabar con los mosquitos con 3 ingredientes que todos tienen en casa

receta acabar con mosquitos

Nada puede arruinar una encantadora noche de verano como un enjambre de mosquitos. Ellos son irritantes, sus mordeduras dan picor y, si eso no bastara, ellos también cargan potencialmente una serie de enfermedades.

Para muchos, la solución es repelente de mosquitos, mosquiteros y pomadas caras. Pero aquí hay otra idea: una trampa eficaz contra mosquitos, que es a la vez rápida de preparar y gentil en la cartera.

Esta trampa de mosquitos súper simple requiere sólo tres ingredientes, una botella de plástico y un cuchillo. Pero el resultado es increíble. Lea a continuación para aprender a hacer la trampa de que todo el mundo habla este verano.

Trampa para los mosquitos - usted necesita

  • Una botella de plástico de dos litros
  • 4 cucharadas de azúcar mascavado
  • 1 taza de agua
  • 1/4 cucharadita de levadura

Instrucciones:

Cortar 1/3 de la parte superior de la botella con un cuchillo

Tira el azúcar enmascarado, el agua y la levadura en el fondo del frasco. Agitar!

Quite la tapa de la botella. Gire de cabeza hacia abajo y empuje hacia abajo como una tapa en la trampa. Compruebe de nuevo para que se cierre firmemente en los bordes.

Su trampa de mosquito casera está lista! Los mosquitos serán atraídos por la fragancia dulce y pegajosa de la mezcla que ellos no pueden resistir - y una vez que vuele dentro de la botella, se quedan atrapados y no pueden volver a salir!

Traiga su trampa de mosquito a cualquier lugar al aire libre - y aproveche el verano sin mosquitos!