Colores que debes usar para recibir el año nuevo 2019

colores paso ano

Hay inmensos pequeños rituales que se hacen en las últimas horas del año, en el intento de aumentar la suerte para el año que viene.

Uno de esos rituales es usar colores que dan suerte, sea en la ropa, sea en los adornos, sea en otros objetos.

El color puede ser simplemente un color o un tono que se usa en los objetos del día a día, o bien, tener un significado más profundo.

En este artículo vamos a presentar los significados de cada color, para que de esa forma, pueda elegir el color que quiere usar en este pasaje de año.

Colores que debe usar en el Año Nuevo

Blanco - Este color simboliza la paz, la armonía y la sabiduría. Utilice este color si desea calma y tranquilidad para el próximo año.

Amarillo - El color amarillo simboliza dinero y prosperidad.

Rojo - El rojo es el color que simboliza amor y pasión.

Color de rosa - Este color transmite amor y tranquilidad. A diferencia del rojo, donde el amor está mezclado con la pasión, el rosa simboliza más el amor puro y eterno.

Azul - El azul pretende transmitir paz de espíritu. Este color también transmite tranquilidad y salud.

Verde - Con el verde, usted tendrá equilibrio. Este color representa también la esperanza. Este es el color ideal para el paso de año, pues también simboliza el paso y el reanudamiento.

Naranja - El color naranja significa prosperidad y éxito financiero.

Violeta - Con este color, usted puede esperar estabilidad e inspiración.

Cada color tiene un valor simbólico y que transmite lo que pretende y que espera alcanzar en el nuevo año. Así, usa el color de lo que le gustaba el próximo año, y sobre todo, diviértete en la mayor fiesta del año.