Cómo Eliminar Rápidamente el Olor de Xixi En Sofá, Cama y Baño

eliminar olor xixi

Cuidar de una casa para que ella quede siempre bonita, limpia y olfateada no es fácil, aún más si vive con niños, animales y hombres que no saben usar el baño de la manera correcta.
Los niños acostumbran a hacer pis en la red, cuna, cama y muchas veces, las madres juegan el colchón, porque el mal olor no sale de ninguna manera, claro que los niños no tienen culpa, pero para evitar que todo quede con olor a pis, forre el lugar donde el niño va a dormir.

Los animales domésticos son otros problemas que muchas amas de casa tienen que lidiar, porque aunque tienen sus lugares específicos para hacer sus necesidades, a menudo, hacen pis en el sofá, sillones y otros muebles, incluso hasta en la alfombra, que acaba siendo jugado fuera.

Los hombres suelen dejar un fuerte olor de pis en el baño, la mayoría de las veces, no levantan la tapa y después de hacer sus necesidades, no saben ni siquiera tirar de la descarga, eso se debe a la educación que los hombres tienen en casa, en la casa que aprenden que sólo las mujeres son responsables de la limpieza de la casa.

Sugerencia para eliminar rápidamente el olor de pis en la cama, sofá y cuarto de baño

Para acabar con el olor de pis de niños, hombres y animales rápidamente, basta con usar un solo producto que después de aplicar en el área mojada de pis, sólo tiene que esperar secar y el olor se va.

El ingrediente utilizado para quitar el olor de pis es el agua oxigenada 10 volúmenes, se quitará el olor desagradable tan pronto como el tejido se seque.

Para quitar el olor de pis de animales que es mucho más fuerte, basta con añadir al agua oxigenada 10 volúmenes, el bicarbonato de sodio. Haga la mezcla con el bicarbonato y el agua oxigenada y aplique sobre el pis de los animales. Sólo derrame la mezcla en colchones y muebles después de realizar una prueba, porque puede mancharlos.

Para dejar los baños limpios y perfumados, ponga bicarbonato de sodio en el inodoro, en el piso, y si es necesario, en las paredes del ambiente, ese ingrediente quita cualquier olor fuerte de pis y de otras cosas. Si lo prefiere, sustituya el bicarbonato por el agua oxigenada 10 volúmenes.