Cómo Quitar las Manchas de la Ropa

quitar manchas ropa

Quien tiene niños en casa sabe que todos los días aparecen con manchas en la ropa. Algunas complicadas de salir.

Después de probar varios productos y detergentes comencé a probar las mesitas caseras y algunas resultan mucho mejor que cualquier detergente.

Los niños felices, son niños que experimentan y juegan, acá en casa adoramos cuando prefieren ir al jardín jugando con los animales y la tierra, lo peor es que llegan a la casa y van directos a la bañera y la ropa directa a la cuenca de ropa "difícil".

Cómo quitar manchas de sangre de la ropa

Si por la nariz o por alguna herida, algunas ropas se manchan de sangre y esta es una mancha muy difícil de quitar. Nunca la debe llevar de inmediato con agua caliente, si lo hace la mancha nunca salir.

Para quitar una mancha de sangre de la ropa, pase la mancha de inmediato por agua fría con un poco de detergente. Si la mancha no sale frote con un poco de agua oxigenada diluida en agua y luego lave normalmente.

Cómo quitar manchas de tinta de pluma de la ropa

Cuando son pequeños debe tratar de optar por materiales lavables son más caros pero un descanso a la hora de lavar.

Cuando empiezan a escribir con plumas de tinta o bolígrafos es más complicado tratar con la mancha, en caso de que empiece un algodón en leche caliente frote bien.

Cómo quitar manchas de chocolate de la ropa

La mayoría de los niños adora chocolate, sólo que como se derrite en las manos fácilmente limpian las manos en la ropa y éstas quedan todas manchadas. La mancha de chocolate es grasa debido a la manteca de cacao.

Para quitar manchas de chocolate aplique un poco de glicerina sobre la mancha y deje a reposar unos minutos. Después lave normalmente con el detergente.

Cómo quitar manchas de césped de la ropa

El césped es bastante simple de quitar en la ropa si la ropa, si es de tejido fácilmente sale con un simple lavado en la máquina con detergente. Algunos tejidos como los jeans son más resistentes y pueden necesitar un tratamiento especial.

Para quitar manchas de hierba de la ropa frote la mancha con un algodón en vinagre blanco. Deje secar y enjuague con bastante agua fría. Compruebe que la mancha ha salido, repita el procedimiento hasta que la mancha desaparezca completamente.

Después lave en la máquina con el detergente normal.