Consejos de Decoración con Cuadros

decoracion con cuadros 11

A la hora de hacer una buena decoración es importante estar atento a los accesorios decorativos, como los cuadros, que son fundamentales para completar cualquier decoración, además de dar un toque personal y más bonito a diferentes ambientes.
 
Los consejos de decoración con cuadros ayudan a elegir y posicionar estos objetos decorativos de la mejor manera posible, creando una decoración completa y con un ambiente armonioso, moderno y agradable visualmente, no sólo para la familia, pero también para las visitas.

Índice
  1. 5 Consejos de decoración con cuadros
  2. Ideas para decorar con cuadros

5 Consejos de decoración con cuadros

La elección de los cuadros es, sin duda, muy complicada, pero es importante saber variar logrando algunos modelos diferentes, no olvidándose de las obras de arte, paisajes, grabados, fotos de viajes, de la familia, entre otros , que pueden diferenciarse también en los tamaños.

Como posicionar los cuadros - Hay varias formas de posicionar los cuadros, siendo que una fuerte tendencia es colocar muchos cuadros en una sola pared, pero hay que saber cómo hacerlo, pudiendo alinearlos o crear una especie de mosaicos con cuadros de cuadros tamaño y estilos diferentes, pero antes de ir a agujerear las paredes, una buena sugerencia es hacer la composición en el suelo para ver cómo se quedará en la pared.

Los mejores cuadros para cada ambiente - El lugar de la casa donde no puede faltar los cuadros es la sala de estar, donde debe quedar las obras de arte y los modelos de mayor destaque, sin embargo, otros ambientes de la casa también pueden recibir cuadros, son ellos : el hall de entrada que puede ganar como máximo dos modelos, las habitaciones que merecen cuadros más personales, la cocina que se puede adornar con cuadros con motivos de culinaria, el comedor que también puede ganar obras de arte e incluso los baños que piden modelos más simples.

Destaque los cuadros - En el caso de querer dar destaque a una obra de arte cara lo recomendado caprichar en la iluminación o usar una luz enfocada con pendientes, spots o haces luminosos.

Armonía en la decoración con cuadros - No hay una regla para usar cuadros con el mismo tamaño, estilo y marco, porque este tipo de decoración es libre, sin embargo, para dar armonía a la decoración hecha con cuadros se recomienda usar modelos con marcos similares, estilos parecidos o incluso, que traen el mismo color.

Ideas para decorar con cuadros

decoracion con cuadros

decoracion con cuadros 2

decoracion con cuadros 3

decoracion con cuadros 4

decoracion con cuadros 5

decoracion con cuadros 6

decoracion con cuadros7

decoracion con cuadros 8

decoracion con cuadros 14

decoracion con cuadros 12

decoracion con cuadros 13

decoracion con cuadros 9

decoracion con cuadros 10

decoracion con cuadros 11