Consejos de Decoración de Salas Pequeñas

salas pequenas decoradas 3

La mayoría de las casas, especialmente los apartamentos, tienen la sala pequeña, las salas grandes como las de las novelas son cada vez un espejismo.

El primer y principal paso es tener lo esencial, elegir mobiliario adecuado al espacio que tiene y dejar de lado todo aquello que no necesita.

Apueste en una mesa de centro con cajones o estantes de lado, una mesa que sirva para esa funcionalidad y al mismo tiempo pueda ser usada para guardar revistas, bloques de notas e incluso cargadores y la notebook.

Si no tiene mucho espacio para colocar muebles, entonces nada mejor que aprovechar las paredes, pero olvide los estantes largos, invierta en estantes pequeños colocados asimétricamente, o bien en estantes cuadrados donde pueda guardar varios objetos y que no son muy caros.

Cuando elija los muebles, trate de elegir un móvil que ocupe sólo una parte de la habitación en lugar de colocar más que un móvil que va a ocupar mucho más espacio.

Prefiera sofás de líneas rectas, con brazos estrechos, sillas en vez de sillones, existe una gran variedad de sillas con diseñadores modernos pero que no ocupan el espacio de los sillones.

Coloque espejos en la pared, los espejos ayudan a alargar la habitación.

Salas Pequeñas Decoradas

salas pequenas decoradas

salas pequenas decoradas 2

salas pequenas decoradas 3

salas pequenas decoradas 4

salas pequenas decoradas 5

salas pequenas decoradas 6

salas pequenas decoradas 7

salas pequenas decoradas 8

salas pequenas decoradas 9