Consejos y Ideas para el Maquillaje de Halloween

ideas maquillaje halloween

El maquillaje es capaz de dar un destaque especial a cualquier producción, aún más en las más específicas como Halloween que se celebra en varias partes del mundo. Este día pide un look diferenciado donde no puede faltar un maquillaje macabra.

Los consejos de maquillaje para Halloween son muchos. A la principal es que ella debe combinar con la fantasía, es decir, para cada tipo de fantasía tiene un maquillaje diferente que completa y dar más realismo al look de terror.

Índice
  1. Sugerencia de maquillaje para Halloween
  2. Modelos más buscados de maquillaje para Halloween

Sugerencia de maquillaje para Halloween

1 - Para hacer el maquillaje de los Días de Halloween necesitará algunos elementos para hacer macabra como: brillo negro, sombra negra, lápiz de ojo, máscara de pestañas y sombra morada o roja y lápiz labial oscuro.

2 - En las marcas de Halloween puede abusar y crear algo que cause horror. Los ojos pueden estar bien marcados y oscuros. Los labios también pueden ganar colores marcados como rojo fuerte que recuerda a la sangre. Las cejas deben estar bien marcadas.

3 - Un detalle que cae bien en el maquillaje del Días de las brujas y da un toque personalizado y creativo es hacer pequeños dibujos en la frente o lateral de la cara. Este diseño puede ser utilizado por adultos y niños, y los más adorados para Halloween son: telas de arañas, insectos, cortes, ojeras, heridas, cosidas, cruz, entre otras cosas.

4 - Para el maquillaje durar hasta el final de la fiesta de Halloween vale aplicar un primer antes. Opte por usar maquillaje de alta durabilidad y mayor fijación.

5 - Antes de aventurarse a hacer el maquillaje solo se recomienda ver un video tutorial de maquillaje para Halloween. A la hora de hacer el make use y creatividad y dar su toque.

Modelos más buscados de maquillaje para Halloween

maquillaje halloween

maquillaje halloween 2

maquillaje halloween 3

maquillaje halloween 4

maquillaje halloween 5

maquillaje halloween 6

maquillaje halloween 7

maquillaje halloween 8

maquillaje halloween 9