Errores de Decoración que nos advierte el Feng Shui

El Feng Shui es una técnica milenaria proveniente de la China, que se basa en principios armónicos para decorar el hogar.

El Feng Shui nos enseña a disponer los objetos y los muebles de acuerdo a un adecuado funcionamiento, que haga del hogar un espacio más apacible y relajante, ya que, después de todo, la casa es nuestro descanso.

Mucha gente se ha interesado por el Feng Shui, pero hay quienes creen ver en este una especie de técnica para atraer la buena suerte, por lo que coleccionan toda cantidad de objetos orientales, sin tomar en cuenta los principios armónicos del hogar.

Una adecuada administración de las energías positivas en el hogar basadas en el Feng Shui pasa, necesariamente, por replantearnos algunos de los detalles más cotidianos de la casa para ayudarnos a darle un nuevo aire.

¿Pero cuáles son esos errores que la gente repite tanto? Veamos

Dos espejos frontalesLos espejos que se confrontan crean un vórtice que impide el flujo adecuado de la energía. Son absolutamente desaconsejables en la decoración del hogar. Evítelos todo lo que pueda. Si no puede desmontarlos, tápelos con algún tapiz u otro recurso.

VER LAS IMAGENES