Maravillosas ideas de decoración con pompones

ideas de decoracion con pompones

La creatividad y la originalidad son cada vez más una forma de decoración. El truco consiste en utilizar materiales poco habituales, como pompones.

Los pompones son bolitas que pueden tener diferentes tamaños y formas. Son perfectos para aplicar a diferentes objetos como almohadas, lámparas, arreglos florales.

Hoy te mostramos algunas ideas creativas de decoración con pompones. Son una inspiración para quienes gustan del color y la alegría en la decoración de su hogar.

Decoración DIY con Pompones

Los pompones son fáciles de encontrar y también puedes hacerlos con lana, luego usa tu imaginación para crear piezas únicas que resaltarán la decoración de tu hogar.

ideas de decoracion con pompones ideas de decoracion con pompones 1 ideas de decoracion con pompones 2 ideas de decoracion con pompones 3 ideas de decoracion con pompones 4 ideas de decoracion con pompones 5 ideas de decoracion con pompones 6 ideas de decoracion con pompones 7 ideas de decoracion con pompones 8 ideas de decoracion con pompones 9 ideas de decoracion con pompones 10 ideas de decoracion con pompones 11 ideas de decoracion con pompones 12 ideas de decoracion con pompones 13

Pinterest.