20 Ideas de Manualidades en bambú

ideas de manualidades en bambu 20

El bambú es la planta. Hay alrededor de 1 250 especies en el mundo. El bambú tiene unos tallos muy característicos y estos tallos se pueden utilizar para hacer manualidades originales y creativas.

Puedes usar bambú para hacer jarrones, canastas, muebles y mucho más.

Aquí separamos algunas ideas de artesanías hechas con bambú.

Ideas de Manualidades en bambú

Lo cierto es que el bambú es perfecto para quienes les gusta hacer artesanías, sin embargo, es importante seguir las normas de cada país con respecto al bambú.

En algunas zonas está prohibido recoger, así que elige, opta por comprar en lugares autorizados, o reutiliza el bambú que tienes en casa.

ideas de manualidades en bambu ideas de manualidades en bambu 1 ideas de manualidades en bambu 2 ideas de manualidades en bambu 3 ideas de manualidades en bambu 4 ideas de manualidades en bambu 5 ideas de manualidades en bambu 6 ideas de manualidades en bambu 7 ideas de manualidades en bambu 8 ideas de manualidades en bambu 9 ideas de manualidades en bambu 10 ideas de manualidades en bambu 11 ideas de manualidades en bambu 12 ideas de manualidades en bambu 13 ideas de manualidades en bambu 14 ideas de manualidades en bambu 15 ideas de manualidades en bambu 16 ideas de manualidades en bambu 17 ideas de manualidades en bambu 18 ideas de manualidades en bambu 19

Pinterest.