sábado , febrero 4 2023
ideas de sujetadores para cortinas con material reciclado

Ideas de sujetadores para cortinas con material reciclado

Aprovechar materiales que casi todo el mundo tiene en casa para hacer artículos de decoración es una forma de decorar tu hogar de forma creativa y económica.

Los porta cortinas son aquellos accesorios que se colocan en las cortinas para mantenerlas en su sitio y permitir la entrada de aire y luz.

Hoy te mostramos ideas de sujetadores cortinas hechos con material reciclado. Convierta juguetes de peluche, CD e incluso más artículos en maravillosos soportes para cortinas.

Vea también: 15+ Ideas decoración hecha con CD’s

Ideas de sujetadores para cortinas con material reciclado

Hay muchas ideas, desde las más sencillas hasta las más elaboradas. Elige tu favorito.

ideas de sujetadores para cortinas con material reciclado ideas de sujetadores para cortinas con material reciclado 1 ideas de sujetadores para cortinas con material reciclado 2 ideas de sujetadores para cortinas con material reciclado 3 ideas de sujetadores para cortinas con material reciclado 4 ideas de sujetadores para cortinas con material reciclado 5 ideas de sujetadores para cortinas con material reciclado 6 ideas de sujetadores para cortinas con material reciclado 7 ideas de sujetadores para cortinas con material reciclado 8 ideas de sujetadores para cortinas con material reciclado 9

Pinterest.

Check Also

maravillosas ideas de tejas decoradas 11

Maravillosas ideas de tejas decoradas

Las tejas se utilizan para revestir techos para evitar que el agua ingrese al interior …