Advertisement

Ideas y Significados de Tatuajes de Madre e Hija

Advertisement

Los tatuajes son un arte. Son una forma de expresar sentimientos y momentos. Los tatuajes de madre e hija son cada vez más una opción. Vea aquí algunos modelos y su significado.

Un tatuaje compartido entre la madre y el hijo es la forma de eternizar un amor único y especial.

Advertisement

Vea aquí algunos modelos que separamos para usted. Inspírate en nuestras sugerencias.

Tatuajes de madre e hija

Hay inmensas opciones de tatuajes para ser compartidas por madres e hijas, sin embargo, hay modelos que hacen un gran éxito. Ver cuál es el significado de los tatuajes preferidos.

Tatuajes de madre e hija – Pena

Los tatuajes con plumas son una de las preferidas. La pena simboliza la libertad.

La pena simboliza una relación de seguridad madre e hija.

Tatuajes de madre e hija- Mariquita

La mariquita es un animal que simboliza la transformación y el cambio. El amor de la madre es como un animal que vuela, la madre tiene que echar a la hija crecer, ganar alas y volar.

Tatuajes de madre e hija – Elefante

Los tatuajes con elefantes están muy de moda. El elefante simboliza la sabiduría y la prosperidad. Ellos son perfectos para simbolizar la relación entre una madre y una hija porque los elefantes dan mucho valor a la familia, ellos nunca abandonan a un ser querido.

Tatuajes de madre e hija – Flores

Las flores son el símbolo de la feminidad. Ellas están presentes en los buenos y en los malos momentos de nuestra vida. Hay inmensas opciones de tatuajes con flores, sepa que cada color representa una emoción. Elegir en conjunto la mejor opción para las dos.

Tatuajes de madre e hija – Flor de loto

Otro tatuaje siempre de moda es la Flor de Lotus. Esta flor acuática es capaz de emerger de aguas turbias, pura y fresca.

Tatuajes de madre e hija- Flechas

Otra idea muy gira para un tatuaje de madre e hija son las flechas. La flecha indica el camino, la dirección del camino para volver siempre a los brazos de nuestra madre.

Ideas de Tatuajes de Madre e Hija

Advertisement