Maquillaje Paso a Paso para los Ojos

maquillaje ojos

Para quedar linda y maravillosa, no basta con escoger la ropa ideal, o armar ese peinado que le queda a matar.

Para que su look quede perfecto, nada como un maquillaje que le realce los ojos y valorice la cara. Después de todo, nada abrumadora más un visual que una cara bonita y unos ojos hermosos.

En este artículo vamos a explicar cómo hacer maquillaje paso a paso en los ojos, para que puedas siempre dejarlos perfectos.

Índice
  1. Maquillaje para los ojos Paso a paso
    1. Paso 1
    2. Paso 2
    3. Paso 3
    4. Paso 4

Maquillaje para los ojos Paso a paso

El maquillaje de los ojos no es igual en todas las mujeres. Depende del tipo de ojo que tiene, pero también, en los colores que desea usar.

Sin embargo, hay un conjunto de pasos básicos, que todas tienen que hacer.

Paso 1

Antes de empezar a maquillar los ojos, para maquillar también todo el rostro, debe aplicar antes la base y correctivo. A continuación, rodee la línea de agua con un lápiz negro. Por último, con ayuda de un pincel, aplique y esfume una sombra junto a las pestañas, superiores e inferiores.

Paso 2

Ahora es el momento de poner la sombra. Usando un castaño, aplique y esfuma en el párpado, desde la esquina interna del ojo, hasta la esquina externa, alargando un poco. Por último, con el pincel, o incluso con el dedo, mezcle la sombra negra por encima de las pestañas con el marrón, creando un tono de transición muy bonito.

Paso 3

Si desea iluminar sus ojos, por fin puede poner una sombra más clara, como el beige, en las esquinas internas de los ojos. Además de dar mayor luminosidad, también va a dejar el acabado más perfecto.

Paso 4

Para terminar el maquillaje de los ojos, está a la hora de usar la máscara de pestañas. No tenga miedo de usar varias capas, ya que conseguirá quedarse con una mirada más intenso y hermoso, que resaltar la cara y el color de los ojos.

Por fin, y porque los ojos maquillados tienen que ser acompañados por un maquillaje de rostro, termine con un blush que dé vida a las mejillas, y un lápiz labial adecuado a los tonos de sombra escogidos y al look que pretende tener.