Plantas que atraen energía positiva para su casa

plantas energia positiva hogar

Las buenas energías son fundamentales para el equilibrio de nuestra vida. Las Plantas son perfectas para mantener un ambiente equilibrado, lleno de energías positivas que pueden alejar los malos pensamientos y vibraciones.

Son estas malas energías que, de una forma u otra, pueden perjudicarnos. Mira cómo atraer cosas buenas al interior de tu casa.

Hay algunas plantas que tienen una función protectora y energética para su vida doméstica. Vea aquí algunos ejemplos y prepare su casa.

Índice
  1. Plantas que traen energía positiva para su casa
    1. Bambú
    2. Albahaca
    3. Jazmín
    4. Salvia

Plantas que traen energía positiva para su casa

Bambú

En el Feng Shui, esta planta tiene un significado bastante positivo. Simboliza pureza y suerte. Esta planta de forma diferente atrae prosperidad, suerte, abundancia, amor y felicidad. También atrae buena salud mental y libre de estrés.

Coloque el bambú en vasos, pequeños vasos o algunas piedras pequeñas para darle un toque de elegancia a su casa. Son plantas de bajo mantenimiento.

Albahaca

Es conocida por ser una excelente planta para nuestros platos culinarios, posee propiedades anti-inflamatorias, antitóxico y antioxidante para el sistema nervioso, piel y órganos en general. Además, es especial para purificar la atmósfera del lugar donde usted está.

Si usted tiene una planta de albahaca en su casa, asegúrese de sentirse mucho más ligero, libre de estrés, fatiga y preocupaciones.

Para atraer energía, coloque en las ventanas de su casa y en la habitación.

Jazmín

Esta planta simboliza el amor, la bondad y la riqueza espiritual. Muchas novias usan esta planta para decorar a su boda o en el ramo de novia como forma de representar el amor.

Además de ser una flor muy bonita sirve para aumentar las defensas del cuerpo, prevenir fiebres, proteger el sistema inmunológico y mejorar nuestro humor.

Para proteger la casa de las malas energías, coloque jazmín en pequeños vasos para proteger las entradas de la casa. Coloque el jazmín en las ventanas y en la puerta de entrada.

Salvia

La salvia es una planta muy buscada por tener propiedades antibacterianas, antifúngicas, antiséptico y antioxidantes poderosos.

Dentro de casa ayuda a evitar las vibraciones negativas y mejora el humor de las personas que viven dentro de casa.

Usted la salvia de diferentes maneras, ya sea en infusiones, platos culinarios o simplemente plantar y colocar en un lugar central en su casa.