Quitar los Clavos de la Nariz con el Cepillo de Dientes

Parece fácil, demasiado fácil para creer. Aprende una manera simple y fácil de quitar los puntos negros de la nariz en apenas algunos minutos y con la ayuda del cepillo de dientes.

Los clavos de la nariz son muy difíciles de retirar. Muchas veces gastamos inmenso dinero en productos propios que acaban por no resultar. Los puntos negros o puntos negros en la nariz son inestéticos e incomodan a la mayoría de las mujeres y los hombres.

Aprenda una receta súper fácil de preparar y que va a resolver el asunto fácilmente. Después de ver el resultado final no querrá nada más para quitar los clavos y puntos negros de su nariz.

Receta casera para quitar los puntos negros de la nariz

Los ingredientes necesarios son simples y la mayoría de la gente tiene estos ingredientes en la despensa de la casa.

Ingredientes

  • 1 cepillo de dientes (debe utilizar un cepillo de dientes nuevo y guardar a este efecto después de utilizar lave muy bien)
  • 1 cucharada de pasta de dientes
  • 1 cucharada de levadura
  • Agua tibia q.b.

Eliminar los puntos negros de Nariz Paso a Paso

Comience por limpiar bien la piel de la cara. Lo ideal es colocar una toalla caliente unos segundos en la cara. El calor va a abrir los poros y facilitar la limpieza.

Colocar todos los ingredientes en una copa o una vasija y mezclar muy bien. Añada el agua poco a poco hasta conseguir una consistencia similar a una crema.

Con los dedos aplique la máscara en las zonas problemáticas. Puede aplicarse en la nariz, la barbilla y la frente.

Después utilice el cepillo de dientes para masajear la pasta en la zona de los poros. Frote bien para asegurar que los puntos negros y puntos salen completamente.

Deje actuar durante cerca de 1 minuto.

Después sólo necesita limpiar la mezcla con la ayuda de una toalla limpia. Debe limpiarse suavemente y con cuidado.

Aplique la mascarilla siempre que sea necesario.