Souvenirs hechos con figuras de papel y plástico

souvenirs hechos con figuras de papel plastico 12

La idea de hoy es bastante simple, pero también es perfecta y fácil de hacer.

Una forma diferente y creativa de ofrecer dulces en ocasiones especiales como Navidad, Semana Santa o una fiesta de cumpleaños.

Para los que buscan ideas diferentes para hacer especiales sus fiestas, les mostramos algunas ideas de souvenirs hechos con figuras de papel y plástico.

Souvenirs hechos con figuras de papel y plástico

Para hacer estos souvenirs necesitarás un molde, la temática depende de tu gusto personal. De un papel grueso y también de un plástico.

Este plástico debe tener un espacio para poner los dulces. Puede usar fondos de botellas de plástico, mitades de huevos de plástico que se venden en las tiendas.

Pero las imágenes muestran mejor las ideas. Verificar.

souvenirs hechos con figuras de papel plastico souvenirs hechos con figuras de papel plastico 1 souvenirs hechos con figuras de papel plastico 2 souvenirs hechos con figuras de papel plastico 3 souvenirs hechos con figuras de papel plastico 4 souvenirs hechos con figuras de papel plastico 5 souvenirs hechos con figuras de papel plastico 6 souvenirs hechos con figuras de papel plastico 7 souvenirs hechos con figuras de papel plastico 8 souvenirs hechos con figuras de papel plastico 9 souvenirs hechos con figuras de papel plastico 10 souvenirs hechos con figuras de papel plastico 11

Pinterest.