20+ Geniales Tatuajes de Mandala que Desearías Tener

ideas tatuajes mandala

Hacer un tatuaje es cada vez más una moda entre personas de varias edades, que de esta forma buscan imprimir a su cuerpo diseños bellos o con significados especiales.

El significado de un tatuaje tiene una gran importancia en la decisión de tatuar algo en su cuerpo.

Sea el nombre de una persona especial, una imagen con un determinado valor simbólico, o bien, algo muy personal, con un significado único, las opciones son muchas.

El tatuaje de Mandala es una opción cada vez más común, ofreciendo una imagen estéticamente compleja, elaborada y muy bonita, pero también, un significado muy profundo.

Índice
  1. Significados del tatuaje de Mandala
  2. Dónde hacer tatuaje de Mandala
  3. Tatuajes de mandalas una mística alternativa y sus significados

Significados del tatuaje de Mandala

Estos símbolos, cuyos registros llevan hasta el siglo 8 a. C., se utilizaron como instrumentos de concentración, para lograr alcanzar estados más elevados de meditación.

Para los budistas, la mandala es un símbolo que representa la casa de un dios, siendo utilizando de varias formas en rituales ceremoniales y representaciones religiosas.

El mandala se utilizó durante muchos años como representación del símbolo chino Yin y Yang en varias otras culturas, como las thangkas tibetanas, en los yantras indios, pero también en rituales indígenas de varios lugares.

Sea cual sea el significado que le lleve a elegir un tatuaje de Mandala, lo esencial es sentirse bien con la sensación que el patrón de este símbolo despierta en sí.

Dónde hacer tatuaje de Mandala

El tatuaje de Mandala es bastante versátil, pudiendo hacerla donde más le guste. Así, puede dibujar este símbolo en la espalda, brazos, hombros, zona lateral del cuerpo, piernas, pies, etc. La única diferencia es el tamaño y la complejidad de cada uno, de acuerdo con el espacio disponible.

Tatuajes de mandalas una mística alternativa y sus significados

tatuajes mandala 1

tatuajes mandala 2

tatuajes mandala 3

tatuajes mandala 4

tatuajes mandala 5

tatuajes mandala 6

tatuajes mandala 7

tatuajes mandala 8

tatuajes mandala 9

tatuajes mandala 10

tatuajes mandala 11

tatuajes mandala 12

tatuajes mandala 13

tatuajes mandala 14

tatuajes mandala 15

tatuajes mandala 16

tatuajes mandala 17

tatuajes mandala 18

tatuajes mandala 19

tatuajes mandala 20

tatuajes mandala 21

tatuajes mandala 22