Acabar con las Varices con Receta de la Abuela

receta varicez abuela

En el transcurso de la vida nos encontramos con los más variados problemas que se pueden resolver fácilmente y otros la cura es mucho más complicada.

Entre los problemas graves que afectan a hombres y mujeres de todas las edades podemos destacar las varices.

Las varices son deformaciones que ocurren dentro de nuestro cuerpo y hacen surgir venas y otras manchas en la piel.

Las varices pueden aparecer en las piernas, brazos, pies y en otras partes del cuerpo. Generalmente las varices donan mucho y también perjudican la apariencia, por eso muchas personas buscan ayuda médica para acabar con ese problema, en la mayoría de los casos, las personas pasan incluso por cirugías.

La buena noticia para todos los que sufren con las varices es que hay una receta antigua que promete aliviar y hasta acabar con esa gran molestia.

Receta de la abuela para acabar con las varices

ingredientes

  • Vinagre de manzana
  • ½ taza de pulpa de aloe vera
  • ½ taza de zanahoria
  • Modo de preparar

Ponga todos los ingredientes en la licuadora y bata hasta convertirse en una mezcla cremosa y verde.

Modo de aplicación

Aplique la receta casera en la región del cuerpo con varices y espere actuar por media hora. Retire la mezcla con agua fría. Utilice esta crema casera diariamente.

Este tratamiento casero es eficaz porque combina todos los beneficios de la zanahoria con los efectos medicinales del vinagre de manzana y de la aloe vera, que poseen propiedades que desinflaman y mejoran el flujo de la sangre.

La textura cremosa facilita la aplicación a través de movimientos circulares y absorción de todos los nutrientes por la piel. Los masajes disminuyen la hinchazón, el peso y el dolor asociado a las varices.

Zanahoria - La zanahoria es un vegetal rico en sustancias antioxidantes que promueven la circulación de la sangre para mejorar la oxigenación de las células. Los betacarotenos encontrados en la zanahoria tienen poder calmante, las fibras y las vitaminas mejoran la elasticidad de la piel.

Aloe vera - Este elemento actúa como un anti-inflamatorio y vasodilatador natural, porque es rico en aminoácidos muy importantes, vitaminas y agua. La aloe vera también posee altas cantidades de vitaminas C y E que desmanchan los coágulos sanguíneos, activan la circulación y retarda el envejecimiento celular.

Vinagre de manzana - El vinagre de manzana es el mejor producto para potenciar todas las propiedades de la zanahoria y de la aloe vera, pues es un tónico natural que minimiza el tamaño de las venas afectadas y promueve un mejor flujo sanguíneo. El vinagre de manzana también tiene acción analgésica y relajante, proporcionando una sensación de alivio.

Por lo tanto, si sufre con varices y no sabe más cómo acabar con ellas, pruebe la receta casera de la abuela con zanahoria, aloe vera y vinagre de manzana y espere los resultados.