Una carta abierta a todas las mujeres que se entregaron demasiado al hombre equivocado

carta abierta mujeres

En primer lugar, debes saber que es muy admirable que te esfuerces tanto por cuidar de las personas que te rodean.

Es increíble que siempre estés tan dispuesto a dar tanto de ti mismo a tus relaciones.

Es desgarrador saber que eres tan desinteresado hasta el punto de que tu propio bienestar a veces se ve comprometido. H

ay muy pocas personas como tú; alguien que es lo suficientemente valiente como para saltar de cabeza a las aguas del amor sin tener que pensarlo dos veces.

Siempre eres tan rápido para ver la bondad en las personas que te rodean. Tú eres el que usualmente se da cuenta de las cosas a las que nadie más presta atención.
 
Siempre estás dispuesto a dar tu corazón servicial a los marginados; Las personas que son tan increíblemente defectuosas que nadie quiere tener nada que ver con ellos.

Estos son los seres humanos dañados que vagan por el mundo; ellos son los que te encargas de ayudar.

Ellos son los que tú mismo te convences que puedes arreglar. Pero desafortunadamente para ti, tu amabilidad es a menudo lo que permite que otros se aprovechen de ti.

Son aquellos a quienes intentas ayudar quienes también están tan dispuestos a morder tu mano cuando los alimentas. Es a quienes le entregan todo su corazón a quienes están tan dispuestos a pisotearlo con sus pies.

Van a ordeñar todo lo que puedan de ti hasta que no tengas nada que dar; y te dejarán sintiéndote impotente, abatido y decepcionado.

Deseo tanto decirte que si continúas siendo el alma amable y genuina que eres, el amor que mereces te llegará en poco tiempo.

Pero eso no va a ser la verdad. Hay demasiadas personas terribles en el mundo. Y tú, con tu corazón desinteresado, no vas a discriminar a ninguno de ellos. Y vas a ser víctima de muchos de ellos antes de que realmente encuentres a las personas con las que estás destinado a estar.

Terminarás atrapado en muchas y terribles relaciones con tipos que jugarán constantemente con tu mente y jugarán con tus sensibilidades.

Te van a victimizar con cada oportunidad que tengan. Lo abusarán y lo manipularán para hacer cosas que podrían ser autodestructivas para usted, pero beneficiosas para ellos.

Estas son las personas que te mantendrán atado y te llevarán por el camino, pero solo te tirarán las migajas. Nunca serán las personas que usted necesita que sean.

Pero siempre van a exigir que seas tu mejor yo para ellos. Y siendo la persona que cuida que eres, lo consentirás.

Estos son los niños temporales que entran y salen de tu vida dependiendo de lo que sea conveniente para ellos. Vas a conocer a muchos hombres que serán tan rápidos para alimentarte con palabras y líneas dulces solo para mantenerte enganchado.

Te colmarán de palabras floridas, pero realmente no tienen intenciones y motivaciones sinceras detrás de estas palabras. Solo quieren que hagas lo que ellos quieren y así es como creen que pueden lograrlo.

Así es como piensan que pueden sacarte todo lo que puedas de ti. Te harán pensar que están tan metidos en ti; pero en realidad solo están interesados en lo que puedes ofrecerles.

No te aman Simplemente aman lo que usted puede darles. Nunca se van a comprometer contigo. Estos niños nunca le darán la seguridad que usted pueda necesitar de ellos en las relaciones.

Nunca podrán brindarte la tranquilidad que mereces de ellos. En cambio, te darán estrés. Ellos desencadenarán tus inseguridades. Inducirán tus ansiedades. Y van a alimentar sus vulnerabilidades de la mejor manera que puedan.

Simplemente continúa amando como siempre lo has hecho, y eventualmente encontrarás el mismo tipo de amor para ti.