Las parejas que realmente se aman suelen engordar juntas

parejas amam engordam

Si te sientes triste, abatido y desesperado porque has estado soltero por más tiempo, no tienes por qué desesperarte. ¿Por qué?

Porque la ciencia ya ha demostrado que las parejas que realmente se aman tienden a ganar peso. Sí, eres soltero y quieres desesperadamente encontrar el amor en tu vida.

Realmente quieres poder estar en una relación con alguien. Desea la seguridad que viene con estar envuelto en el dulce abrazo de alguien que ama.

Pero entonces, estás soltero. No has sido exactamente tan afortunado en el amor. Pero está bien, ser soltero es bueno si quieres poder evitar esas libras.
 
Un estudio reciente realizado por una universidad líder en Australia que analizó el valor de más de 10 años de información que cubrió a más de 15,000 personas.

Lo que estos estudios han demostrado es que las personas que estuvieron involucradas en relaciones felices mostraron un aumento de peso promedio de más de 6 kg más que los que se quedaron solteros.

Lo que estos estudios también han revelado es que las personas en relaciones habían mostrado un aumento de peso promedio de alrededor de 2 kg cada año que estaban felices en el amor.

Sepa que toda la teoría de ganar peso en una relación es completamente cierta, y debe tomar esto en serio si está consciente de su cintura.

Entonces, si ha estado saliendo con alguien durante mucho tiempo, probablemente sepa que está menos incentivado a ir al gimnasio y quemar esas grasas porque sabe que ya tiene a alguien que lo va a amar, independientemente de cómo lo haga. Mira.

Además de la falta de incentivos para ir al gimnasio, también es más probable que consuma más calorías y que no dedique más tiempo a no hacer nada porque está en una relación.

Vas a tener que comer mucho más porque irás a muchas citas. Vas a estar descansando mucho solo sentándote y pasando el rato juntos.

Vas a ingerir muchas calorías y no vas a quemar muchas de ellas también. Y antes de que te des cuenta, ¡boom! Has ganado diez libras adicionales sin siquiera poner demasiado esfuerzo en ello.

Siempre es tan fácil caer en la trampa de vivir un estilo de vida muy sedentario cuando estás demasiado atrapado en tu amor y tu relación.

Sin embargo, no deberías sentirte tan avergonzado. Sí, te has dejado ir. Sí, es posible que se sienta un poco decepcionado de sí mismo, especialmente si solía ser el tipo de persona que realmente se centró en su estado físico y bienestar. Sin embargo, no deberías avergonzarte de ti mismo.

Has encontrado el amor en tu vida. Y aunque ha perdido algo de motivación para mantenerse en forma, tiene algo que muchas otras personas en el mundo desearían encontrar por sí mismas.

Puedes consolarte con el hecho de que puedes ser más saludable que la mayoría de las personas solteras PORQUE estás en una relación a pesar de tu aumento de peso.

Esos mismos estudios han demostrado que las personas en las relaciones tienden a consumir menos comida rápida, alcohol y cigarrillos en comparación con las personas solteras. Y aunque las parejas en las relaciones comen más; También están mejorando la calidad de su alimentación sin siquiera darse cuenta.

Sin embargo, la verdad es que las parejas realmente pueden ganar peso en una relación y son más propensas a tener sobrepeso en comparación con las personas solteras. Y si realmente quiere culpar a su pareja de la culpa de sus pulgadas adicionales alrededor de su cintura, entonces siempre puede apuntar a este estudio para obtener alguna evidencia que lo respalde.

De hecho, hubo otro estudio realizado por una universidad popular en Dallas que llegó a las mismas conclusiones. Este estudio se extendió por años y cubrió a más de 200 recién casados.

No es un fenómeno que solo se dirige a un aspecto de la sociedad. Está sucediendo en todo el mundo.

Tienes que darte cuenta de que muchas personas aumentan de peso cada vez que comienzan a sentirse satisfechas consigo mismas.

Cuanto más felices sean las personas en la vida, más probabilidades hay de que aumenten de peso porque cuanto menos motivados estén para mantenerse activos.

En pocas palabras, cuanto más feliz sea usted en la vida, más gordo es más probable que se vuelva.

Así que no te desanimes demasiado por tener unos cuantos centímetros adicionales alrededor de tu cintura ahora.

Es mucho mejor de lo que estás un poco más gordo, siempre y cuando seas mucho más feliz ahora. No quieres ser delgado e infeliz de todos modos.