Por qué las parejas que discuten se aman más que otras

parejas discuten son felices

¿Será que las parejas que discuten son más apasionadas? Según algunos psicólogos es verdad.

Cuando las personas en una relación discuten mucho, significa que se aman más que aquellas que evitan conflictos.

Las discusiones son una forma de que los elementos de la pareja intercambiar ideas y manifestar su punto de vista. Guardar la opinión puede llevar a algún resentimiento a corto y largo plazo.

No hay ninguna relación perfecta.

Cada elemento de la pareja tiene su personalidad, un amor fuerte ayuda a conocer mejor el uno al otro. Aprendemos respetar y amar al otro sin que cada uno pierda su personalidad.

Una relación amorosa es un proceso de aprendizaje eterno.

La cuestión es la forma en que discuten, existen formas adecuadas de argumentar, y hay maneras que pueden hacer su argumento inútil e incluso destructivo.

Para que la relación tenga futuro es necesario argumentar de forma sana para mantener la química en la relación.

Cuando usted está discutiendo con su pareja, necesita tener cuidado con lo que dice. El poder de las palabras no debe ser tomado como garantizado.

Piense siempre antes de decir algo, las palabras dichas nunca se borrar. Usted puede decir algo que usted se arrepentirá después.

Tenga en cuenta que su punto de vista no necesita ser siempre el mejor o el más verdadero. Sepa respetar la opinión de su pareja, admitir que está equivocado es mejor cualquier argumento de mil palabras.

Usted no puede ser feliz si no le gusta ver las cosas desde el punto de vista del otro.

La discusión dentro de una pareja es una forma sana de resolver los problemas de la relación. Debe intentar mantener la calma, siempre sin recurrir a palabras duras ya la violencia. La violencia verbal maga y mata cualquier relación. Los argumentos deben ser razonables. Mantenga sus emociones bajo control, especialmente cuando el tema es delicado.

Abstenerse de gritar, provocar o insultar. Sea un adulto.

Encuentren una solución juntos y supere todos los obstáculos en el camino hacia el amor y la felicidad en su relación.