Cosas que Sólo las Parejas Felices Hacen Antes de Dormir

parejas felices dormir

El sueño es precioso y nunca debe ser violado. Tienes que ser capaz de aprovechar cualquier oportunidad que puedas para tomar algunas siestas.

El sueño es bueno para ti. Y cuando despiertes, te sentirás más descansado y con más energía para hacer más cosas en la vida.

Sin embargo, eso no significa que usted y su pareja deberían simplemente irse a la tierra de los sueños en el momento en que ambos toquen la cama. T

ómese un tiempo para hacer que la mayor parte de este entorno íntimo se vincule entre sí. Ni siquiera tiene que tomar demasiado tiempo. Incluso unos pocos minutos en la cama dedicados a vincularse y comunicarse entre sí cada noche harán maravillas con su conexión emocional.

Pero si sientes que aún necesitas más consejos sobre cómo puedes tener mejores hábitos antes de irte a la cama, debes seguir leyendo hasta el final de este artículo:

1. Guarda tus teléfonos e ignóralos hasta la mañana.

Los celulares son dispositivos tecnológicos maravillosos. Son una gran manifestación del crecimiento humano y el ingenio. Sin embargo, no tienen lugar en el dormitorio antes de irse a dormir. Guardarlos. Evita todas las distracciones cuando estés en la cama juntos. Simplemente estén presentes en la vida del otro y presten toda su atención individual. Enfóquense en ustedes mismos y en su relación. Tus mensajes y correos electrónicos pueden esperar hasta la mañana.

2. Evita las charlas y pensamientos sobre el trabajo.

Deja el trabajo en la oficina. Mantenlo fuera del dormitorio. Asegúrese de que cualquier cosa de la que hable en su dormitorio sea sobre su relación.

Las bolsas de té más populares contienen cantidades ilegales de pesticidas mortales (evite estas marcas a toda costa)

3. Ir a la cama a la vez que sea posible.

Cuando te vas a dormir al mismo tiempo, hay una cierta camaradería presente que es absolutamente vital para la relación. Esto demuestra que ambas personas en la relación están involucradas en mantener la sincronicidad y la intimidad.

4. Desarrollar una rutina con los demás.

Al igual que el ítem anterior listado aquí, esta sugerencia ayuda a promover la sincronicidad en una relación. Es bueno para las parejas tener unas cuantas rutinas sólidas para descansar cada noche. Genera consistencia y estabilidad en un mundo inestable.

5. Tener una conversación profunda con los demás.

A veces, una buena conversación profunda filosófica o emocional con la persona que más amas es la manera perfecta de terminar el día. Claro, es bueno entablar una pequeña conversación cuando están juntos en la cama. Pero no tengas miedo de cavar realmente y profundizar tampoco. Ambos deberían ser capaces de explorar la mente de cada uno. Y tiene sentido que lo haga después de un largo día en el que realmente pueda reflexionar sobre la vida.

6. Evite los argumentos o temas delicados.

No te acuestes con energía negativa. Esa no es una buena manera de irse a dormir unos con otros. Así que asegúrese de que si están conversando entre sí en la cama, evite los temas que podrían generar un conflicto o una discusión. Mantener las cosas sin confrontación y fácil.

7. Mantenga su área de dormir libre de niños.

De acuerdo con los principales expertos en relaciones, el único momento aceptable para que los niños compartan una cama con usted es si están luchando con pesadillas o pensamientos difíciles. Pero en todos los demás momentos, tienes que poder hacer que respeten la santidad de tu dormitorio. Tu dormitorio siempre debe ser tu espacio privado personal como pareja y nadie debe violarlo.

8. Mantenga a las mascotas alejadas también.

Al igual que el artículo anterior que se menciona aquí, tiene sentido que mantenga a sus mascotas alejadas del dormitorio. Tu dormitorio siempre debe ser tu propio santuario personal. Y aunque amas a tus mascotas, tienen su propio lugar dentro de la casa y definitivamente no está en tu habitación. Mantenga su dormitorio exclusivamente para ustedes como pareja.

9. Guarde los cigarrillos y el alcohol.

Los estudios han demostrado que el consumo de cigarrillos y alcohol directamente antes de acostarse no es algo bueno. Los expertos han llegado a la conclusión de que corre el riesgo de comprometer una buena noche de sueño si fuma o bebe justo antes de quedarse dormido.

10. Darse un buen masaje.

La vida puede ser estresante. Y a veces, un buen masaje de la persona que más amamos puede ser justo lo que necesitamos para terminar el día con una nota alta. Así que no tenga miedo de poner sus manos en los músculos tensos de su pareja para ayudar a aliviar su estrés. Es un gesto simple, pero ayudará mucho en la construcción de tu intimidad.

11. Tener intimidad física con los demás.

Los abrazos y los besos son geniales. Son una forma perfectamente inocente y, sin embargo, efectiva de expresar la intimidad física con otra persona. Y cuando estén en la cama uno con el otro, no se abstengan de abrazar sus besos y abrazos. Hazle saber a tu pareja cuánto lo amas manteniendo el abrazo apretado.