Los Mejores Diseños de Tatuajes de Estrellas

Hacer un tatuaje es una decisión bastante importante, pues implica hacer algo que quedará marcado en su cuerpo para el resto de su vida.

De esta manera, al elegir un tatuaje, no sólo debe tener en cuenta su estética, sino también su significado. Uno de los diseños más populares hoy en día es la estrella.

Este símbolo puede tener innumerables significados, dando origen a tatuajes fantásticos. Más información sobre los significados de los tatuajes de estrella, y además, varios ejemplos para inspirarse.

Significados de los tatuajes de estrella

La estrella es una figura asociada a innumerables temas, desde la astronomía, pasando por la mitología, la religión y el misticismo, pero también, ligada al éxito.

Ser una estrella es algo que muchos buscan, y con ello todos los beneficios del estrellato y de la fama. Si quieres elegir un tatuaje con un significado importante para ti, entonces comprueba lo que representa la estrella.

Así, los tatuajes de estrella pueden tener variados significados, que incluyen:

– La estrella es un astro que produce su propia luz, siendo el Sol una estrella. Por esa razón, ella representa algo que está por encima de todos nosotros, iluminando a todos a su alrededor.

– La estrella de David es también un símbolo muy famoso, simbolizando la religión judía.

– La estrella está también ligada al oculto, especialmente la estrella de cinco puntas, la más popular entre las varias representaciones.

– Por fin, el significado que motiva a más personas a elegir tatuajes de estrella: la fama.

¿Dónde hacer?

La estrella es un símbolo que puede ser utilizado individualmente o integrado en un conjunto con otras figuras.

Como tal, es una imagen que puede ser usada en prácticamente cualquier punto de piel donde se acostumbran a hacer tatuajes, de acuerdo con el tamaño, la complejidad y el gusto de quien va a ser tatuado.

Para inspirarse, echa un vistazo a varios ejemplos en nuestra galería de fotos.

Modelos de Tatuajes de Estrella