Té de mora adelgaza 1.5kg por semana

te mora

El exceso de peso es un problema bastante común en los días que corren, siendo hasta la denominada epidemia por la Organización Mundial de la Salud.
 
Es por eso natural que la mayoría de la gente busque métodos que les ayuden a adelgazarse, para ganar salud y una figura más bonita y atractiva.

Hay muchas soluciones para perder peso, unas más saludables que otras. Uno de los adelgazantes naturales más en boga en los últimos tiempos es el té de zarza. Pero, ¿es que el té de zarza adelgaza? A continuación, compruebe la respuesta.

Índice
  1. Té de mora adelgaza?
  2. Propiedades de la mora
  3. Cómo preparar el té de mora

Té de mora adelgaza?

El té de morera, si se integra en una dieta balanceada y en un estilo de vida saludable, ayudará a perder peso más fácilmente.

La amora contiene propiedades importantes, que tienen una acción benéfica para la salud del organismo y para el control del peso.
 
A continuación, compruebe las diversas propiedades de la planta de la zarza que hace de su té una óptima solución para potenciar sus esfuerzos de pérdida de peso.

Propiedades de la mora

El té de zarza se hace con sus hojas, que contienen un alto nivel de fibras. Estas son fundamentales para aumentar la sensación de saciedad y para regular el tránsito intestinal.

Este té tiene también un efecto laxante, permitiendo que libere más fácilmente los gases y las heces que aumentan el volumen del vientre. Pero no se preocupe, el efecto laxante es leve.

El té de amora tiene un efecto diurético, combatiendo por ello la retención de líquidos, y promoviendo la limpieza de las toxinas en el organismo.

El té de zarzamora ayuda a controlar la cantidad de azúcar absorbida por el organismo, impidiendo excesos que se convertirían en grasa y almacenados en el cuerpo.

Además, este té ayuda a regular el sistema hormonal, lo que promueve un control mayor de la ansiedad, enemigo del control del apetito.

Cómo preparar el té de mora

ingredientes:

- seis hojas de mora;
- un litro de agua.

Cómo preparar:

Coloque el agua dentro de una olla y lleve al fuego. Después de levantar la ebullición, apague. Cuando deje de haber burbujas en el agua, añada las hojas de zar, tapar, y espere 5 minutos.

Al final de ese tiempo, el té está listo para ser consumido. Debe beber 4 veces al día, entre las principales comidas.

Pero recuerde, el té de morera adelgaza, pero sólo se incluye en una dieta balanceada, con la práctica regular de actividad física.