5 Trucos mantener un aroma agradable en casa
Quien no ama entrar en casa y sentir un leve perfume. La verdad es que cuando limpiamos la casa queda un olor bueno, pero después de algún tiempo el olor desaparece.
Afortunadamente, hay algunos trucos que dejan su casa super olorosa. Algunos muy simples que le van a mantener un olor agradable en su casa.
Inspírate en nuestras sugerencias y comparte trucos y consejos. Elige el aroma que más te guste.
Consejos para su casa perfumada
# 1 Canela
La canela es un olor que muchas personas aman, pero otras detesta, no hay mucho consenso. Si es una de las personas que gustan de este aroma puede fácilmente esparcir por la casa colocando los palos de canela dentro de frascos de vidrio.
# 2 Flores secas
Esta sugerencia es muy simple y económica. Comprar una bolsa de flores secas, encuentra fácilmente a la venta.
Coloca las flores en los potes de cristal con un poco de agua. Esparza los potes por la casa. El olor se extiende por el aire. Cambie el agua cuando deje de sentir el olor-
# 3 Naranja y limón
Quien puede resistir el olor de limón y naranja. Tener este aroma en su casa es muy simple y económico.
Comience por poner a hervir trozos de naranja o limón en una olla con un poco de agua. Dejar hervir unos minutos. Su cocina se quedará con un olor maravilloso.
Luego coloque el agua en frascos de vidrio y esparce por la casa.
# 4 Lámpara olorosa
Para tener un ligero aroma esparcido por la casa, utilice un truco que mi madre ha usado.
Coloque el perfume o su esencia preferida en un pulverizador. Borra las lámparas de casa. Tenga en cuenta que las lámparas deben estar apagadas y frías. Cuando encienda las lámparas, el calor va a esparcir el perfume por su casa.
# 5 Acondicionador
Esta sugerencia es bastante simple, y son muchas las personas que la utilizan. Necesita un piñón diario y suavizante. Deje suavizante en el piñón diario, luego coloque en lugares estratégicos de su casa y se quedará con la casa perfumada durante días. Cuando deje de sentir el olor, deseche y vuelva a repetir.