No Vuelvas A Comprar Ajo Y Jengibre Nunca Más Sin Antes Saber Esto

ajo gengibre

Las hierbas y especias tienen el propósito principal para darles un buen sabor a nuestra comida. Pero, además de su capacidad para realzar el sabor de las comidas, la mayoría mejora la digestión, ya que sus aceites naturales tienen un efecto terapéutico en el tracto digestivo y otros órganos vitales en el cuerpo.

A diferencia de las hierbas, gran número de las especies crece de manera natural en varias partes tropicales del mundo.

Esto es todo un reto para hacerlos crecer en regiones normales, sobre todo por el hecho de que algunos de ellos se obtienen de árboles maduros.

Sin embargo, la comodidad de tu casa fácilmente puede favorecerte en el cultivo de jengibre y ajo, siguiendo estos sencillos consejos.

Índice
  1. Cómo hacer crecer su propio jengibre
  2. Cómo cultivar tu propio ajo

Cómo hacer crecer su propio jengibre

Hay una idea falsa que mucha gente piensa que el jengibre es una raíz 100%. Es realmente un rizoma. Es como un tallo subterráneo que tiene sus raíces y salta por encima del suelo con brotes.

Por esta razón es tan fácil de cultivar jengibre: cada pomo pequeño de jengibre tiene el potencial para ser una nueva planta de jengibre.

Una vez hayas seleccionado tu pieza, cortar las partes que se ven como si estuvieran a punto de comenzar un rizoma porque son la clave para el crecimiento de nuevas plantas de jengibre.

El jengibre requiere muy poco cuidado para crecer, solo tienes que darle las condiciones adecuadas para desarrollarse. Puesto que es una planta tropical, necesitas tenerlo en una temperatura cálida y un ambiente húmedo.

Cuando usted plante jengibre, asegúrese de que su rizoma este realmente mirando hacia arriba para que tenga espacio para crecer. Asegúrese de que el bote de la planta tenga una buena tierra rica en nutrientes.

Después de 10 meses, debería poder cosechar la planta. Asegúrese de guardar el rizoma para el siguiente lote. Almacenar el jengibre cosechado en el cajón.

Con su propio jengibre suministro, asegúrese de probar las increíbles aplicaciones que pueden mejorar la salud y el bienestar general de su familia.

Cómo cultivar tu propio ajo

Aunque el ajo no tiene su propio rizoma, es muy fácil de plantar y cosechar en su propia casa. En lugar de buscar un lugar potencial para un rizoma, todo lo que tiene que hacer es esperar a ver un ajo con un brote.

Si solos, el ajo comienza inevitablemente a crecer con su propio pequeño brote. Normalmente en este producto los empleados se lo quitará tan pronto como lo vean.

Cuando plantar ajo, elegir la planta más grande. Simplemente colóquela 3 pulgadas por debajo del suelo. Asegúrese de que el suelo permanezca húmedo pero no sobre riegue. El exceso de agua puede provocar que el ajo se pudra prematuramente.

Otro detalle: el mejor momento para ser cultivado es alrededor de octubre. Debería estar listo para la cosecha de verano, cuando sus hojas se ponen amarillas.

Después de la cosecha de ajo, asegúrese de guardarlo en un lugar fresco y oscuro para evitar que el moho crezca en él. Debe durar unos 4 meses.

Realmente esperamos que haya disfrutado de este articulo y por favor compártelo con tus familiares y amigos.