Recetas Caseras para adelgazar
Con los niveles de obesidad crecientes las personas cada vez más quieren adelgazar, y muchas veces buscan tratamientos costosos o dietas milagrosas para perder peso, perjudicando hasta la propia salud en muchos casos.
Pero la mejor forma de perder peso es haciendo ejercicios físicos con regularidad, durmiendo bien y comiendo de forma sana y equilibrada.
En este artículo mostraremos algunas recetas caseras que te ayudarán en esta tarea, reduciendo costos y permitiendo una pérdida de peso más rápida y saludable.
Recetas caseras para adelgazar rápido sin dietas
CHA VERDE CON ABACAXI
Además de ayudar a perder peso el té verde con piña proporciona muchos beneficios para nuestra salud, como el aumento de la quema de grasa, la aceleración del metabolismo, la reducción de la hinchazón y la mejora de la digestión.
Ingredientes
- 1 cucharada de té verde
- 1 taza de agua
- 5 hojas de menta
- 2 rodajas de jengibre
- 1 rodaja de piña.
Modo de preparo
Prepara el té verde de la forma normal, espere a que el té se enfríe y lo ponga en la licuadora junto con la piña, la menta y el jengibre.
La gran ventaja en esta receta es que tiene un sabor mucho mejor que el té solo, haciendo que la experiencia de consumir el té verde mucho más agradable.
SHAKE DE CHIA
Muchas mujeres ya usan los shakes de chia para adelgazar, siendo muy popular hoy en día.
La gran diferencia de la chia es que esta semilla forma una especie de gel cuando entra en contacto con el agua del estómago, ocupando espacio y aumentando la saciedad, además de reducir la cantidad de comida que usted puede ingerir. Esto es una forma increíble y simple de perder peso.
Hay muchos shakes posibles con la chia, pero en ese artículo detallaremos el shake de chia con agua de coco.
Ingredientes
- Dos cucharadas de chía
- Una rebanada pequeña de piña
- Una rebanada pequeña de papaya
- Un vaso (200 ml) de agua de coco.
Preparación
Bata todos los ingredientes de una vez en la licuadora y bebe enseguida para que la receta no pierda ningún nutriente.
SUCIO ROJO
El jugo púrpura se basa principalmente en la col, un vegetal rico en fibra que ayuda en el buen funcionamiento del intestino.
El repollo también contiene antioxidantes, que combaten el envejecimiento, desintoxicantes, que ayudan al cuerpo a eliminar toxinas perjudiciales a la salud y anti inflamatorias, que ayudan a combatir la hinchazón y perder peso.
Ingredientes
- 1/4 de repollo rojo picado
- 1 manzana verde picada
- 1 puñado de menta fresca
- 1/2 pepino
- 1 puñado de albahaca fresca
Modo de preparo
Ponga todos los ingredientes juntos en la licuadora y bata bien. Luego coloque en la nevera y beba cuando esté bastante helado.